Preguntas frecuentes

¿La autocaravana es totalmente independiente?

Sí, lo es. Posee autonomía en lo que se refiere a nevera, cocina, agua caliente, calefacción, iluminación y servicios sanitarios.

¿Cuál es la velocidad de crucero de una autocaravana?

La velocidad de crucero es de entre 100 y 110km/h a plena carga. El límite de velocidad en España es de 100 km/h, mientras que en otros países como Francia o Alemania es de 120/130 km/h.

¿Todos los vehículos son diesel?

Sí. Diésel y con motorizaciones de 2300cc y 130 CV.

¿Hay 220V en el vehículo?

Sí. Cuando se conecta en un camping a la red de 220V. Cuando no está conectada, nuestros vehículos poseen un conversor de corriente de 12V a 220V. Este consumo es limitado, y solo pueden utilizarse dispositivos electrónicos que requieran de poca potencia.

¿Dónde se descargan los líquidos químicos del WC y las aguas grises del depósito de agua?

Pueden descargarse en los lugares indicados para ello que encontrarás en múltiples ciudades y pueblos, en la mayoría de las áreas de servicio y en los campings. Puedes consultar las áreas de descarga en la web www.areasac.es

¿Qué material se incluye en cada reserva?

En cada reserva, MAJESTIC Autocaravanas incluye todo el menaje necesario de cama, de baño y de cocina para cinco personas. Te proporcionamos todo lo necesario, para que tú solamente tengan que traer tu maleta.Consulta la Relación de equipamiento de la autocaravana.

¿Puedo alquilar en invierno una autocaravana?

Nuestros vehículos disponen de calefacción estacionaria y agua caliente sin necesidad de tener el vehículo encendido.

¿Puedo llevar bicicletas o cualquier otro material deportivo?

Nuestras autocaravanas disponen de portabicicletas incluidos en el precio del alquiler. Además disponen de una amplia bodega donde podrás llevar todo el material deportivo o de viaje.

¿Qué capacidad tienen los depósitos de agua?

Dependiendo del vehículo y de la cantidad de plazas, oscilan entre los 100 y los 120 litros.

¿Cuándo se retira la autocaravana, puedo dejar mi vehículo en el parking?

Puede dejar el vehículo en el parking de forma gratuita durante el periodo que dura la reserva. No obstante, la empresa no se hace responsable de robo o percances que puedan ocurrirle.

¿Qúe dimensiones tiene la autocaravana?

El alto es de 3´10 m, el ancho es de 2,20m, y el largo oscila entre 6,90 y 7,40m, dependiendo del modelo.

¿Qué tipo de permiso de conducir debo poseer para conducir una autocaravana de alquiler?

Todas nuestras autocaravanas pueden conducirse con el permiso de conducir tipo B de coche.

¿La autocaravana me la entregan limpia?

Las autocaravanas se entregan limpias y desinfectadas.

¿Qué seguro se incluye en el alquiler del vehículo?

El seguro que incluye el alquiler eses el de Responsabilidad civil contra terceros más un seguro a Todo Riesgo con una franquicia de 600€. Robo e incendio con cobertura en toda la Comunidad Europea. Asistencia en carretera internacional. Hospedaje y traslado en caso de accidente o avería de consideración. El conductor siempre debe de ser mayor de 25 años y con 2 años de antigüedad en el carnet de conducir.

¿En el caso de una avería mecánica qué debo hacer?

En el caso de que el vehículo sufra una avería mecánica debe comunicarlo al seguro para que la grúa traslade al vehículo al taller más cercano. Si la reparación supera el importe de 150€, debe enviar el presupuesto de reparación a MAJESTIC Autocaravanas y una vez autorizada la reparación dar orden al taller para que proceda a la ejecución de la misma. La compañía aseguradora le proporcionará alojamiento a los ocupantes del vehículo. El importe de la reparación deberá abonarse y al regresar será reintegrado por la empresa. Imprescindible presentar factura original del arreglo.

¿Qué sucede si tengo un accidente con el vehículo?

En el caso de que ocurra cualquier tipo de accidente fortuíto que impidiera la continuación de su viaje, el contrato se extinguiría automáticamente, por lo que no existe derecho a ningún tipo de reintegro del importe abonado, ni de los días restantes de alquiler.